¡HOLA!

      El mundo sigue siendo un inmenso mar donde pescar y, la "RED" de internet se ha convertido en un instrumento, en unas monumentales redes,  que ayudan a evangelizar y que llegan hasta donde uno nunca pudiera imaginar.

      Estamos en la era digital y, la Iglesia, no puede vivir ajena a ella: Dios, Jesucristo, María, la Nueva Evangelización no pueden estar ausentes de esta gran plataforma de comunicación y, mucho menos, tener recelo de ella.

      Hace 7 años inicié esta aventura y hoy es el día en el que, con cerca de dos millones y pico de visitas en mi página, intento ayudar y aportar como sacerdote diversos recursos que ayuden a la pastoral, oración, liturgia, catequesis, etc.

   “Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina” Estas palabras de San Pablo nos siguen recordando que, nuestra misión, sigue siendo apasionante y apremiante. Que nada ni nadie nos puede detener.

     Pero es verdad que, en este campo de internet y en el personal,  suelen aparecer la pereza, la tristeza, las ganas de dejarlo todo o incluso interrogantes como ¿merece le pena tanto esfuerzo?

     Tal vez, en algún momento (y pido perdón por ello) intentaréis acceder a mi dominio y, al otro lado, ya no conteste nadie. Y es que...el cansancio y el desánimo también se ceba con los hijos de Dios. Por eso mismo, una oración, puede servirme como apoyo y recompensa en este momento. Cuento con la tuya.

     Un saludo cordial a todos.

     Francisco Javier Leoz

 

Sacerdote de la Diócesis de Pamplona (Navarra-España)

Párroco de San Juan Evangelista de Peralta (Agregada a San Juan de Letrán de Roma)

patxileoz@telefonica.net